Saltar al contenido
La construcción de cualquier empresa al igual que una casa, debe empezar por los cimientos. Para nosotros este punto de apoyo que nos va a mantener estables y va a hacer que la estructura no se derrumbe son las personas. Estas son el motor de organización y de ellas dependerá el éxito o fracaso de la empresa.

Su satisfacción y bienestar es importante, al igual que exista una buena relación y un buen ambiente laboral entre los empleados. El departamento de Personas es el encargado de conseguir que estos objetivos se cumplan. Su función se centra en gestionar y administrar el capital humano de la compañía, al igual que ayudar y guiar a los empleados para que puedan evolucionar día a día y juntos formen un gran equipo.

Intentar lograr esto de forma virtual es una tarea difícil, ya que la presencialidad es fundamental para sentir como se encuentran nuestros empleados y observar cómo es el ambiente de trabajo y las relaciones entre ellos para intentar mejorarlas si algo no va bien.

Como solución a esto, el departamento de Personas ha desarrollado S.O.S Room. Un espacio personal al que cualquier empleado que lo necesite, puede acceder de manera virtual a través de la intranet. En él encontrará a una persona dispuesta a resolver sus dudas, a ayudarle a con cualquier problema o preocupación e incluso, con la que poder desahogarse.

Todo lo que se cuente en nuestra S.O.S Room será tratado de forma individual y confidencial por nuestros expertos, quienes intentarán aportar una solución en el menor tiempo posible.

Mientras dure esta situación y no podamos desplazarnos a la oficina, en BABEL seguiremos pensando y apostando por dar soluciones digitales a problemas reales.
 
 
 
 
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados