Saltar al contenido
En BABEL existe un departamento que se encarga de velar por la motivación, el ambiente de trabajo, el desarrollo profesional… en definitiva, la felicidad del empleado. Hablamos de Evoluciona, un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de las personas que tiene como principal objetivo el bienestar de los empleados. Para conseguir este fin, la creatividad es clave y así ha nacido una de sus últimas iniciativas: InspiringBABEL.
 
InspiringBABEL es un espacio creado para potenciar los valores que definen la filosofía de BABEL. Hopper, el robot protagonista de la iniciativa, será el encargado de patrocinar estos siete valores:
 
  1. Felicidad. Queremos empleados felices, por ello, trabajamos constantemente en iniciativas que contribuyan a nuestra felicidad en el trabajo.
  2. Evolución del talento. Queremos que nuestros empleados crezcan profesionalmente con nosotros.  
  3. Flexibilidad. Los empleados felices, son empleados productivos. La flexibilidad ayuda a conciliar y genera bienestar.  
  4. Liderazgo compartido. La comunicación es uno de nuestros fuertes porque aquí no hay jefes, hay colaboradores.
  5. Autenticidad.  Somos honestos, fieles a nuestros principios, auténticos y coherentes. Por ello nos gusta rodearnos de personas con los mismos valores.
  6. Diversidad. Apostamos por equipos donde todos tengamos las mismas oportunidades y aprendamos de las diferencias.  
  7. Compromiso con el planeta. Intentamos construir un mundo mejor con iniciativas que fomentan la sostenibilidad y habitabilidad del planeta.
 
A lo largo del año, se lanzarán iniciativas que profundicen y den visibilidad a estos principios, tanto de manera interna como externa. InspiringBABEL es una iniciativa liderada por Evoluciona, pero es posible gracias a la participación de toda la compañía, cada uno aportando su granito de arena para conseguir que BABEL sea, si no el mejor, sí uno de los mejores sitios para trabajar.
 
 
 
 
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados