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En anteriores publicaciones hemos hablado sobre cómo las iniciativas de Give Me Feedback y las Promociones Profesionales ayudan a nuestros empleados a seguir creciendo y evolucionando dentro de la compañía. Ambas se encuentran dentro de un proceso de evaluación continua que se inicia con las llamadas Evaluaciones del Desempeño.
 
Las Evaluaciones del Desempeño son el seguimiento individualizado de todos los profesionales, donde se evalúan de manera anual una serie de competencias, se revisan los objetivos propuestos el año anterior y se establece un nuevo plan de acción personalizado que contribuya al desarrollo profesional del evaluado.
 
En estas evaluaciones participan activamente tanto evaluador como evaluado, y es durante la reunión de evaluación cuando todos los participantes ponen en común sus comentarios, plasmados previamente en nuestra aplicación interna de Evaluaciones del Desempeño. Estas reuniones son convocadas por los responsables de cada empleado, ya sean Gerentes o Coordinadores, quienes posteriormente actúan como evaluadores de este. Los evaluadores son los encargados de explicar al empleado sus valoraciones y realizan un análisis de los objetivos propuestos en la anterior evaluación para determinar cuáles se han conseguido y así poder fijar los nuevos objetivos a cumplir por el empleado en el año siguiente. 
 
Las reuniones de Evaluación del Desempeño se producen durante los tres primeros meses del año, aunque, tal y como comentábamos anteriormente, se quedarán registradas en nuestra intranet, permitiendo así al evaluado la posibilidad de consultar a lo largo del año sus objetivos marcados.   
 
A mitad del año, los objetivos propuestos en la primera convocatoria de evaluaciones se revisan, para así establecer si estos siguen siendo válidos y acordes a la carrera profesional del empleado o, por el contrario, deben modificarse debido a un cambio de funciones o proyecto. También el propio empleado puede solicitar una nueva evaluación de forma voluntaria, si considera que sus objetivos no se ajustan a su la situación actual.
 
En BABEL seguiremos apostando por la formación continua de nuestros empleados y por motivarlos y acompañarlos durante todo su desarrollo profesional.
 
 
Marketing y Comunicación Babel
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Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

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