Saltar al contenido
Febrero, en BABEL, es el mes en el que arranca una de las iniciativas de la que más orgullosos nos sentimos, el BABELcamp. Un espacio donde transformamos a nuestros alumnos en referentes full-stack, y con este ya van cinco años consecutivos. 
 
Los estudiantes de la nueva edición de BABELcamp.

BABELcamp es una iniciativa creada por BABEL, dirigida a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones, donde todos los participantes reciben una formación teórico-práctica en las tecnologías más solicitadas del mercado.

La primera fase es una formación especializada de tres meses en tecnologías como Java, Spring, JavaScript, Angular,  React, HTML, CSS… el objetivo es convertir a nuestros alumnos en auténticos full-stack developers.

Después de estos primeros tres meses comienza la parte práctica, en la que los alumnos crean proyectos pilotos en los que pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos previamente. Todos los alumnos que superen el programa podrán iniciar su carrera profesional en BABEL con un contrato indefinido.

¡¿Comenzamos BABELcampers?!
 
Lidia Valero
Lidia Valero

Técnica de Desarrollo y Formación en BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados