Saltar al contenido

La pasada semana comenzamos una de las iniciativas de la que nos sentimos más orgullosos, nuestro BABELcamp.
 
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, volvemos a repetir el mismo programa del BABELcamp.JS donde los BABELcampers se formarán en las últimas tecnologías del mercado gracias a una primera fase teórica y, posteriormente, realizaran un proyecto piloto donde aplicarán los conocimientos adquiridos, que estará en todo momento tutorizado por los mejores profesionales de BABEL.
 
Como principales novedades, en esta edición se ha incrementado el número de integrantes, además, se incorporará a los contenidos impartidos React js.
 
En BABELcamp 3.0 participan 14 estudiantes de último curso de Grado en especialidades tales como Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería del Software y similares. Estos alumnos han sido seleccionados tras un largo y exhaustivo proceso que nos ha permitido contar con los mejores. En esta ocasión nuestros chicos vienen de universidades como Universidad de Valladolid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y el CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.
 
¡Comienza BABELcamp 3.0!

Mónica Muñoz
Mónica Muñoz

Técnica de personas y responsable internacional de becarios y BABELcamp en BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto