Saltar al contenido
Los desayunos como bien indica su nombre, son un encuentro donde nos reunimos para desayunar con nuestros empleados y así conseguir crear un ambiente relajado que nos permita saber cómo están y cómo se encuentran, tanto ellos como sus proyectos y clientes.

En BABEL, estamos comprometidos con la satisfacción del empleado, por ello llevamos celebrando los desayunos desde 2015. Consideramos que este momento con ellos es una oportunidad para conocer sus dudas, inquietudes, aspectos a mejorar o propuestas para ayudarnos a crear el mejor ambiente de trabajo.

Las dudas más comunes son sobre formaciones, Give Me Feedback, evolución del desempeño, ventajas sociales, teletrabajo… Normalmente todas estas inquietudes son resueltas por el departamento de Selección y Desarrollo, el cual es el encargado de organizar el evento. Sin embargo, si alguna de las problemáticas está relacionada con el proyecto, son los gerentes quienes tras el desayuno les dan respuesta.  

En una situación normal para organizar los desayunos, se seleccionaban al mes dos o tres clientes en los que están asignados nuestros compañeros y el Departamento de Selección y Desarrollo se desplazaba a las oficinas de estos, donde se compartía un buen rato con ellos además de disfrutar de un rico desayuno con café, tostadas, bollos o fruta.

La covid-19 impide que estos desayunos se puedan seguir realizando de manera presencial, un hecho que ha provocado su adaptación al formato online. A pesar de este cambio, el resultado sigue siendo igual de satisfactorio, celebrando un total de 51 desayunos durante el 2020.
 
Ahora tomamos café de manera virtual, compartimos nuestras tazas más originales y nos hacemos una foto de familia.

¡Nos encanta desayunar con nuestra gran familia babeliana!
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados