Saltar al contenido

Artículo

14 diciembre 2017

BABEL participa en la 5ª edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada

El pasado mes de noviembre participamos en la 5ª edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada. Una cita anual que nos permite conocer candidatos que pueden llegar a ser empleados de BABEL.

El evento se celebró del 13 al 17 de noviembre con la presencia de empresas tan relevantes como Coca-Cola, Mapfre, Everis, Accenture o Satec. Este foro ofrece la posibilidad de poner en contacto a empresas que ofrecen empleo con el alumnado andaluz, proporcionar a los titulados la oportunidad de asesorarse sobre las ofertas dirigidas a sus perfiles y conocer las competencias más buscadas.

En nuestra intervención dimos una pequeña charla de orientación profesional, a cargo de nuestro Responsable de Selección de Madrid José Díaz, ofreciendo así una directriz a los perfiles más júnior e información a los más sénior. A continuación realizamos un proceso de selección en el que participaron quince personas.


UGR es un foro en el que BABEL siempre ha obtenido muy buenos resultados, algunos de los asistentes de pasadas edicones hoy son empleado de la compañía. Esperamos acudir de nuevo el año que viene y volver a participar con sus alumnos.

Ana Martínez
Ana Martínez

Analista funcional Jr. en el departamento de Aplicaciones Internas de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados