#MachineLearning #GeoEspacial

Ayudamos a las empresas aseguradoras a evaluar el impacto de eventos climatológicos

¿Quieres saber más?
#QuédateEnCasa

BABEL
ante la crisis del Covid-19

¡Quiero saber más!
persona en escritorio chateando con personas persona en escritorio chateando con personas
#ChatsConversacionales

El teletrabajo es la nueva normalidad y los asistentes virtuales son la solución para las organizaciones

¿Quieres saber más?
Imagen gráfica de pantalla con chats con un bot Imagen gráfica de pantalla con chats con un bot
#LaSumaQueMultiplica

BABEL adquiere la división de servicios de Software AG en España

Información sobre la adquisición

Newsroom

Exposición a oscuras con pantalla blanca y un ponente
El e-vento, de lo físico a lo virtual

Los meses de mayo y junio suelen concentrar gran parte de los eventos o ferias tecnológicas del año. Dada la situación que nos ha tocado vivir, las empresas tenían dos opciones: tirar la toal...

@babel_grupo hace 8 horas

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki, la excusa perfecta para celebrar las aficiones más sorprendentes sin ningún pudor. Nos sumamos a la celebración compartiendo algunas de las aficiones más frikis de nuestros compañeros (Desliza para verlas ➡️➡️) ¿Te animas a participar tú también? Comenta o sube una storie nombrando a @babel_grupo contándonos cómo celebras este día 🖖⁉️ #OrgulloFriki #DiaDelOrgulloFriki #BABEL #BABELtech #BABELinnovation

Imagen de instagram,  hace 8 horas

@babelgrupo hace 2 días

El uso de la tecnología y los modelos de negocio digitales son claves para afrontar esta nueva situación. 🌐 🔶 En BABEL apostamos por soluciones de negocio completamente digitales como #AMAINE, para el sector asegurador. https://t.co/zpGosjX79Q #MercadoAsegurador

@babelgrupo hace 3 días

Estamos ante un escenario idóneo para formarnos y divulgar conocimiento a través de formatos online. 🌐 Las empresas, conscientes de ello, buscan herramientas en las que apoyarse para realizar los denominados eventos virtuales. #eventos #webinar #meetup https://t.co/AfiwkkGgmj

@babelgrupo hace 4 días

La servicialización está motivada por la necesidad de ir más allá en la relación con los clientes. Y nos está permitiendo diseñar nuevos servicios a partir de la digitalización de productos. ¿El mayor reto? el cambio organizativo. https://t.co/v3McycIors #gemelodigital

@babelgrupo hace 4 días

RT @AlbertoLeraH Con el paso de los meses veremos que los eventos no presenciales tienen muchas ventajas: mayor aforo, mejor acogida, menores costes, se pueden grabar y puedes volver a acceder a ellos a la carta, bajo demanda. ¿Qué más puedes pedir estando en casa? #Webinars #MeetUpsOnline https://t.co/uB1vnsjVJO

@babel_grupo hace 4 días

¿Qué información es imprescindible añadir en mi CV? 🔜 El próximo 27 de mayo a las 18:00 h nuestra compañera Neus Ruiz 🙋🏻‍♀️ , IT Recruiter en BABEL, estará en directo dándonos un serie de consejos para hacer que nuestro CV se convierta en nuestro mejor aliado. Te lo vas a perder❓ #BABELOnLive #Personas #CV

Imagen de instagram,  hace 4 días

Qué es BABEL

BABEL es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital.

Empleados

En el grupo
 

Países

EspañaMarruecosPortugal
MéxicoAlemaniaUsa

Qué hacemos

Confían en BABEL

MAPFRE ONO
Iberdrola Airbus
Bankia Bansefi
IBERIA OHL
Gestamp Loewe
ING Caser
Orange Santander
Telefonica Línea Directa
NovoBanco Enagás
Attijariwafa Bank Endesa
Ministerio de Empleo y Seguridad Social Repsol
Sanitas Sacyr Vallehermoso
Ministerio de Justicia Acciona
 Liberty Seguros BT
MEO NOS
Ministerio del Interior  Junta de Andalucía
bbva

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso.