Saltar al contenido
}

Página principales Sectores de Babel Sistemas de Información

Babel Productos Soluciones Orion. Fotomontaje de una mujer con una red vectorial definiendo su cara

ORION. Si tus clientes son digitales piensa que la experiencia desde su onboarding debe ser 100% digital

Actualmente todos los clientes de cualquier negocio valoran de forma muy positiva no tener que desplazarse a las oficinas para poder obtener servicios. Hace unos años esto era muy complicado, la legislación no lo permitía y la tecnología no estaba lo suficientemente preparada, pero hoy día es algo obligatorio para cualquier empresa que quiera operar con sus clientes digitales.

Además cabe destacar que nuestros clientes comienzan a vivir la experiencia desde el primer contacto con nosotros, por lo que es imprescindible adaptarla a cada cliente, con unas premisas en cuanto al UX, legalidad, conformación de la identidad digital y pensando en experiencias B2C y B2B2C.

Nuestra solución de onboarding disminuye los tiempos de lanzamiento al mercado a la vez que ofrece posibilidades ilimitadas de integración y utilidades para realizar controles, tomar de decisiones y asistir al cliente en cada momento.

  • ONBOARDING
  • DIGITAL
  • IDENTIFICACIÓN DIGITAL

Implantado en varias entidades financieras

Mejora de datos de conversión

Mayor conocimiento de tus usuarios

CONTEXTO

¿Por qué ORION?

ORION es una solución que surge de la necesidad que tenían varios de nuestros cliente para adaptar sus procesos de contratación tradicionales a lo que es un onboarding digital. Como BABEL queremos ayudar siempre a nuestros clientes y ahora nos sirve como una base sólida para colaborar con cualquier cliente que tenga una necesidad similar. Se han realizado varias evoluciones en función del entorno y regulación local de cada país e integramos las soluciones de nuestro parntner Elecronic ID uno de los referentes mundiales en lo que se refiere a conformación de la identidad digital.

Babel Productos Soluciones Orion. Pantalla del dashboard visto desde un portátil