SAP Business ByDesign

BABEL, en condición de Partner de soluciones Cloud de SAP, presenta una solución de ERP y CRM Cloud, SAP Business ByDesign (SAP ByD). Con ella puede gestionar todo el negocio con una única solución en la nube.

Esta solución está idealmente concebida y dirigida a compañías del mercado medio superior y subsidiarias de grandes empresas para, bajo un modelo SaaS, dar soporte a las áreas empresariales de marketing, ventas, servicio cliente, compras, aprovisionamiento, gestión de almacenes, producción, finanzas, recursos humanos, analítica empresarial, etc.

¿Qué es SAP ByD?


Descripción de SAP ByD

  • Vantagens
  • Distribution
  • Internacionalization
  • Services
  • Pharma
  • Tecnologia
  • Agilidad. Con SAP ByD y el método de implantación asociado que desarrollamos en BABEL, reducimos de forma notable el esfuerzo y periodo necesario para que una empresa lo incorpore en sus operaciones.
  • Adaptabilidad. Con SAP ByD conseguimos desde el primer día promover los beneficios y facilitar el cambio que supone implantar una nueva solución para las personas involucradas en su organización: empleados, clientes, proveedores, business partners, etc.
  • Seguridad, escalabilidad y disponibilidad. Con SAP ByD aseguramos la máxima seguridad en la protección de su información, el crecimiento de la solución alineada a las necesidades de su organización, y siempre con una alta disponibilidad y rendimiento.
  • Optimizamos el TCO. Con SAP ByD aseguramos la protección de su inversión a medio y largo plazo, además de optimizar el coste total de la propiedad asociado (TCO).

SECTOR DISTRIBUCIÓN

BABEL ayuda a las empresas en el sector de actividad de la distribución a ser más competitivas en un entorno cada vez más exigente por parte del cliente, en la que la eficiencia en las operaciones y la capacidad de escalar, tanto a nivel de número de operaciones como en territorios, sin crecer en costes operativos, es factor decisivo de éxito.


SAP ByD para Whosale Distribution

SUBSIDIARIAS EN GRUPOS INTERNACIONALES

SAP ha creado una nueva estrategia en cuanto a sistemas ERP/CRM/Analytics para las compañías nacionales de los grandes grupos multinacionales. Dicha estrategia se implementa con una única solución, SAP Business ByDesign, que pretende satisfacer las necesidades y objetivos de gestión locales manteniendo a su vez las necesidades de consolidación de información a nivel región y/o grupo. Esta nueva solución soporta todos los procesos empresariales bajo un concepto Cloud de pago por suscripción mensual en base a usuarios, con un tiempo de implantación muy corto, reduciendo sensiblemente el presupuesto dedicado a sistemas de información bajo modelos tradicionales on-premise y rollout de plataformas corporativas, además de aumentar la agilidad y autonomía en la transformación y mejora operativa para las compañías de ámbito nacional.

SAP ByD for subsidiaries

SECTOR SERVICIOS PROFESIONALES

BABEL ayuda a las empresas en el sector de actividad de servicios profesionales a crear un modelo de gestión basado en la gestión por proyectos y servicios que optimiza el rendimiento de cada persona involucrada, dando visibilidad y control absoluto en aspectos clave como cumplimiento de hitos, planificación y reconocimiento de ingresos, facturación, imputación de costes y gastos, etc.

SAP ByD para Professional Services

PHARMA

BABEL ayuda a las empresas del sector farmacéutico a ser más eficientes y conseguir reducir sus costes operacionales aportando flujos sencillos presentes en su cadena de valor desde la iniciativa comercial de los delegados, pasando por los procesos logísticos y administrativos para llegar al corazón de la producción y la cadena de suministros, garantizando siempre la flexibilidad necesaria para garantizar el cumplimiento normativo imperante es esta actividad.

ResearchPoint Runs on SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign está construído con la última y mejor tecnología de SAP, SAP HANA, bajo una arquitectura orientada a servicios que permite:

  • Total integración con sistemas y aplicaciones externas.
  • Tener un entorno de usuario sencillo y personalizable.
  • Y si es necesario, poder desarrollar o adquirir aplicaciones específicas que cubran particularidades de un área/proceso en concreto, gracias a su entorno de desarrollo.