Direct Writer

Direct Writer es un ERP de nueva generación y gracias a su entorno de desarrollo de integración continua, evoluciona y pone a disposición de la compañía tres modelos de uso:

  • Ventajas
  • Saas / PaaS
  • Ramos
  • Funcionalidad
  • Target
  • Tecnología
  • Direct Writer reduce los tiempos de implantación en la compañía gracias a su modularidad y metodología de proyecto.
  • Reducción de costes de mantenimiento por parte del cliente.
  • El taller de productos permite mejorar el time-to-market en la creación y publicación de productos por la compañía.
  • Gracias a la flexibilidad de sus modelos de negocio (Tradicional /SaaS/PaaS) Direct Writer se adapta a las necesidades de sus clientes en cada situación.
SaaS

En el modelo SaaS Direct Writer se encarga de todo, parametrización, mantenimiento, infraestructuras… la compañía se centra en su negocio al 100 %.

PaaS

El modelo PaaS ofrece un entorno SaaS para la compañía con la facilidad de tener a su disposición las herramientas necesarias para poder desarrollar y evolucionar la solución para su negocio.

Direct Writer es uno de los pocos ERP del sector asegurador que puede gestionar tanto una compañía de Vida como de NO Vida.

Direct Writer es una plataforma integral de gestión de entidades aseguradoras, que abarca todo el ciclo de actividad y negocio, desde la creación del producto (motor reglas de negocio), pasando por el proceso de cotización y producción, hasta la gestión de siniestros, proveedores, redes de distribución, reaseguro, cálculo de provisiones, etc.

Gracias a su arquitectura flexible y modular, Direct Writer es una plataforma para la gestión integral de ramos de vida como de no vida y salud.

Módulos



Funcionalidades


Direct Writer está diseñado para dar cobertura a cualquier tipo de entidad aseguradora. El diseño del taller de producto permite parametrizar y dar de alta cualquier tipo de ramo asegurador, tanto productos de VIDA, como NO VIDA y SALUD.

Direct Writer nace en una compañía aseguradora, se ha implantado en Agencias de suscripción, delegaciones (LPS) y en gran compañía para dar cobertura a una línea de negocio en particular. Su gran versatilidad permite gestionar tanto pólizas individuales como pólizas colectivas.

Gracias al equipo de Direct Writer y a su larga trayectoria en el sector es posible desarrollar cualquier tipo de implantación en cualquier compañía aseguradora. Cabe destacar que actualmente Direct Writer gestiona ramos generales como AUTOS o DEFENSA JURÍDICA, pasando por DECESOS y gestionando productos de VIDA RIESGO y VIDA AHORRO (PPA, Unit linked, PIA…) y llegando a la especialización de Ramos de CAUCIÓN, AFIANZAMIENTO.
Diseñado con las últimas tecnologías y con una arquitectura 100% web, Direct Writer concentra la inteligencia de negocio en su capa de logia y consigue ser independiente del motor de Base de datos y de la capa Front-end.