Gestión de la Calidad

BABEL cuenta con un sistema integrado de calidad, basado en procesos de Operaciones, Estrategia y Soporte, que está orientado hacia la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

El sistema, certificado UNE-EN ISO9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004, ISO-IEC 27001:2014 e ISO/IEC 20000:2011 y con un nivel de madurez 3 en CMMI desarrollo, está diseñado para optimizar la eficiencia del trabajo de la compañía, reduciendo costes y mejorando la calidad de los servicios.

Así, los procesos de seguimiento son más eficaces, minimizan errores y reducen sobrecostes, superando las expectativas de los clientes y garantizando resultados satisfactorios.

De igual forma, periódicamente se evalúa el desempeño de los proveedores para garantizar que pueden satisfacer las necesidades de BABEL con garantías y no impactar negativamente en el servicio prestado (si eres proveedor y quieres conocer los criterios de evaluación escribe a babel@calidad.es).

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.