Personas

 
En BABEL te ofrecemos más que un simple empleo, te planteamos un entorno laboral donde tú serás el protagonista y podrás dirigir y orientar tu carrera profesional:

Diseña tu propio proyecto profesional

Ofrecemos un proyecto profesional estable y duradero, pero desafiante, donde los retos y los objetivos se los marca cada persona en función de sus aspiraciones, capacidades y motivaciones personales y profesionales.

Accede a un entorno laboral cercano y agradable

Una empresa gestionada desde la transparencia, el trato cercano, la honestidad y la valentía por apostar, por probar maneras diferentes de hacer las cosas, de manera que su esencia permanezca intacta.

Comparte una cultura en la que no existen jefes ni subordinados

Con una cultura profesional que fomenta la autonomía, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la solidaridad. El mejor ejemplo reside en que los beneficios mensuales que genera la compañía, es decir el resultado del trabajo de todos, se reparte a partes iguales entre sus trabajadores y sus propietarios.

Vive una experiencia internacional

Una compañía con presencia en tres continentes y cinco países que te permitirá desarrollar tu carrera internacional trabajando con compañeros de distintos países, culturas y etnias, pero que comparten la vocación por la tecnología.

Evoluciona junto a nosotros

Una compañía en constante cambio y expansión, con ambiente y espíritu joven y aventurero, donde las oportunidades son para los que tengan el arrojo de lanzarse a la aventura, al fin y al cabo, el que no arriesga no gana. Únete al desafío de cambiar y evolucionar con nosotros.