Saltar al contenido



Llegó septiembre y con él la vuelta al cole. El verano se desvanece en nuestras manos como si fuera la fina arena de playa en la que disfrutamos de aquella puesta de sol. Pero no es momento de melancolía, sino de mirar al futuro con ilusión y, por eso, el ecosistema de partner SAP nos reunimos el pasado jueves 7 en una fantástica velada para celebrar el #SAPPartnerDay y por supuesto BABEL estuvo presente.

En esta ocasión el lugar de la cita fue emblemático Convento de los Ángeles, en el icónico MACBA en Barcelona. Se trató principalmente de un punto de encuentro, un evento de networking donde poder intercambiar las claves y líneas de trabajo para finalizar el 2017.

El denominador común es la clara apuesta del mercado por las soluciones cloud, fabricantes y clientes coinciden en que “el cloud ya ha ganado la batalla”, y en este punto en BABEL estamos en la vanguardia con SAP Business ByDesign la solución cloud nativa por excelencia que cubre por completo la gestión de la compañía desde la generación de la demanda con el CRM a la analítica de resultados integrando herramientas BI.

El mercado demanda productos flexibles, rápidos de implementar y fáciles de usar. Tenemos que ser innovadores incluso en la forma de acercarnos a nuestros clientes. Es evidente que en la actualidad los clientes tienen un mayor conocimiento tanto de sus necesidades como de lo que ofrece el mercado, en este sentido las nuevas tecnologías deber de serviros como motor para seguir adaptándonos y creciendo. Linkedin, vídeos, presentaciones en remoto... éstas son algunas de las nuevas realidades social selling que irrumpen con fuerza en los procesos comerciales.

En el horizonte empieza a dibujarse la costa que nos llevará al puerto que supone el final de año, las cartas de navegación marcan claros los retos, tenemos nuevas herramientas que complementan esa vieja brújula que siempre nos acompaña, y un océano por conquistar que es el mercado. El momento es ahora.

BABEL, en condición de Partner de soluciones Cloud de SAP, ofrece una solución de ERP y CRM Cloud, SAP Business ByDesign.

Ángel Cuenca
Ángel Cuenca

Manager en el equipo Digital Banking de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados