Blog  //  Septiembre 2015  //  Hipervínculos, iconos con CSS y cómics

Hipervínculos, iconos con CSS y cómics

EL PODER DE LOS HIPERVÍNCULOS

Los hipervínculos son los que hacen que Internet sea Internet: una red de conexiones, de conocimiento. Aunque últimamente se ha diluido su importancia, y por eso, Murilo Mafra y Zeh Fernandes han decidido rendirle tributo con "La batalla del hiperlink".

Las reglas del juego establecen que cada día dos hiperlinks (cada uno ha escogido uno) compiten por la victoria: ser el hipervínculo más votado. El tema al que dirige el vínculo tiene que estar relacionado con la letra del día y hay 27 rondas (una por letra).  La letra elegida es diseñada por un ilustrador diferente cada día.

letras

 

ICONOS SOLO CON CSS

¿Aburrido de tener siempre los mismos iconos en tu diseño? Si necesitas un pequeño cambio puedes empezar utilizando otro recurso: el propio CSS.

En la página de "Truth Labs" nos dan unas pautas, de cómo hacer algunos iconos siguiendo estos sencillos pasos.

iconos

 

MARIO vs WARIO

Para los amantes del cómic este enlace será una joya divertida. Y para los que no lo sean, pues la página al menos está hecha de una manera original y precisa.

Los héroes y villanos de los cómics son ahora presentados ¡con aspecto de Mario Bros! ( Por ejemplo: "Mario" como "Catwoman" no tiene desperdicio).

capi-skull

También tengo bajo la manga algunas novedades de Codepen... pero me voy a hacer de rogar hasta el próximo viernes.
Escrito por:
BABELCreativa
Publicado el 18/09/2015 por BABEL | con 0 comentarios
Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code