Saltar al contenido


Desde el 1 de noviembre BABEL fortalece su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Querétaro, la segunda en México, donde inició su actividad en 2015. Con esta nueva apertura BABEL ya suma ocho oficinas en todo el mundo.

Querétaro ha sido el estado elegido por ser una de las zonas más dinámicas del país, con mayor capacidad de atracción de inversiones y talento. Las oficinas están situadas en el Parque Tecnológico de Monterrey, en la quinta planta de un edificio de 10, con instalaciones e infraestructura con estándares mundiales para incubar, acelerar y hospedar empresas de alta tecnología. Este nuevo espacio está inmerso en un ambiente de empresas TI y algunos de los nuevos vecinos son Huevo Carton o MTI Consultoría.

El Gerente responsable de la nueva oficina es Luis Vázquez, licenciado en Informática Administrativa con especialidad en Administración de Proyectos y Consultoría de Negocios y con más de 16 años de experiencia en el sector TI. Según Luis Vázquez, “con esta nueva oficina se afianza el plan de internacionalización de la compañía y es el inicio de grandes proyectos y satisfacciones para la gran familia BABEL”.

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados