Saltar al contenido
Esta semana os traigo muchos cosas interesantes y curiosas. Le podéis dedicar horas  y os aseguro que merecerá la pena.

YUME - UNSEEN MUSIC

Esta página nos permite volvernos compositores por un día. Se recomienda verlo en Chrome.

Es hipnótico ver cómo, a partir de arrastrar los elementos, la apariencia de la página cambia. El sonido incrementa o disminuye cambiando el color, el movimiento, el lugar en el que te encuentras (puedes ir al cielo, al sol, al acantilado... ¿no sabes a qué me refiero? Ponte unos cascos y juega un rato con los controles y verás que lo que digo es cierto). La interfaz es muy sencilla e intuitiva ¡a qué estás esperando!.

yume

Y hoy, por ser viernes, una de recursos a la carta.

EXPERIMENTO PT 

"PT, an experiment on point, space, and form" es una página digna de ser vista. Recoge una serie de experimentos a partir de puntos. Sí, has leído bien, puntos.

William Ngan, su autor, explica es su gratificante artículo, el proceso creativo que lleva el experimento. Y ¿en qué consiste? Pues en utilizar un poco de programación, mucha imaginación y un poco de creatividad para conseguir unos efectos espectaculares: ya sea moviendo el cursor, cambiando el tamaño de la ventana...

Aviso a navegantes ¡es altamente adictivo!

pt

 

SLOGAN MAKER

¿Y ésto qué es? Bueno, pues 'Slogan Maker' es una página web que permite crear un eslogan a partir de una o varias palabras. Nosotros lo hemos intentando con Babel. Los resultados son divertidos. Puede ser útil para buscar inspiración. Al menos, te ríes un rato.

 

Slogan

 

LISTADO DE PALETAS DE COLOR y BLEND

Desde la página de Shopify han hecho una recolección de las herramientas online para generar paletas de color, muy jugosas. Os adjunto el enlace. Algunas son viejas conocidas, otras no tanto.

Y de paso, os dejo ésta otra web: Blend, que te permite jugar con los colores. Muy visual.

blend

PRÓXIMAMENTE EN LA 'CURIOSIDAD' DEL VIERNES...

Halloween se acerca peligrosamente. Y aunque a este paso lo acabaremos celebrando en Agosto, si necesitáis preparar algo para tan festiva ocasión más vale ir empezando. Recursos 'free' hay algunos muy curiosos por la web.  Cómo aún falta un poco, me voy a hacer de rogar. Si queréis que os ponga algunos que tengo debajo de la manga, dejadme un comentario al respecto, y el próximo viernes os incluyo algunos recursos. Si no, pues nada.

 

 

Otros artículos destacados