Saltar al contenido


El pasado 26 de abril celebramos el II Evento de Clientes BABEL en Madrid. Una ocasión muy especial, ya que esta cita coincidía además con el 15 aniversario de BABEL.  

Para esta ocasión reunimos a nuestros mejores clientes en un entorno privilegiado, La Botillería del Café de Oriente. En concreto, en el salón El Aljibe, una sala abovedada que pertenecía al antiguo monasterio que el Rey Felipe III mandó construir en 1613. El suelo, acristalado, deja entrever los restos arqueológicos del antiguo Madrid. Un espacio que respira historia y magia.


Este es el segundo año que se celebra este evento en Madrid, que en la primera edición coincidió con el lanzamiento de La Fábrica de Iniciativas de BABEL. Salvador Fontán, presidente de BABEL, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. Y Rafael López, director general, tomó el testigo agradeciendo a nuestros clientes no solo la asistencia al evento, también la confianza depositada en la compañía a lo largo de estos 15 años. 

El Evento de Clientes de BABEL es un espacio para compartir conocimiento, experiencias, ideas, soluciones… sobre la mesa se trataron algunas de nuestras apuestas más vanguardistas en nuevas tecnologías, en ámbitos como chatbots, Big Data, inteligencia artificial, blockchain, Industria 4.0, Internet of Things… que además serán los protagonistas del próximo número de la Revista BABEL sobre Transformación Digital (aquí puedes ver el último número). Pero el valor de este evento va más allá del conocimiento, el atractivo de esta reunión está en fomentar y estrechar las relaciones entre clientes, para que puedan compartir experiencias que les resulten valiosas.


En esta ocasión hemos contado con el apoyo de algunos de nuestros clientes más fieles: ING, Sanitas, la Gerencia Informática de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, Gestamp, Iberdrola, Páginas Amarillas, Cigna, Isban, Mapfre, Ministerio de la Presidencia, Línea Directa Asegradora, WiZink, Tirea, Iberia, RedAbogacía, Caser, Liberty Seguros, Prosegur, Fremap, Santander Tecnología o Sareb. Gracias a todos por hacerlo posible.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo resumen. 



 
Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados