Blog  //  Mayo 2017  //  Presentamos La Fábrica de Iniciativas de BABEL en Madrid

Presentamos La Fábrica de Iniciativas de BABEL en Madrid



La semana pasada celebramos en el restaurante La Cabra de Madrid la presentación de la Fábrica de Iniciativas de BABEL. Leopoldo Colorado, el responsable de esta nueva iniciativa, fue el encargado de la presentación, que estuvo precedida por las palabras de bienvenida de nuestro Director General, Rafa López. La intención era compartir con algunos de nuestros principales clientes un elemento de innovación y creación, alineado a las necesidades del mercado actual, con el objetivo de poder resolver problemas, sugerir ideas, exponer casos de uso exponencial… que nos permitan construir soluciones de valor.


 

Al evento asistieron nuestros principales interlocutores, compradores y personas estratégicas en el desarrollo de nuestro plan de crecimiento, además de su responsable de cliente en BABEL y los Directores.

Tirea

BBVA

FraterPrevención

CASER

GISS

Páginas Amarillas

Telefónica

Iberia

ISBAN

Agencia Tributaria

RedAbogacía

El segundo objetivo, y no menos importante, era tener la oportunidad de conocernos un poco mejor, y fortalecer relaciones de confianza con nuestros interlocutores clave al tiempo que favorecer el networking entre ellos.

Los invitados, clientes y compañeros de BABEL, disfrutaron de una agradable velada, en un ambiente distendido y un lugar espacial. Esperamos repetir pronto, porque todos nos fuimos  con muy buen sabor de boca.

¡Gracias a todos los que participasteis y lo hicisteis posible!

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code