Blog  //  Mayo 2016  //  Airmore: mucho más que la gestión de tu móvil desde el PC

Airmore: mucho más que la gestión de tu móvil desde el PC

Hoy os invito a conocer a una herramienta que nos puede ayudar bastante en la realización de demos a clientes y que nos va a permitir ver lo que sucede en nuestro móvil desde la pantalla del ordenador en tiempo real.  De esta manera, será como manejar un smartphone pero desde una pantalla más grande, ya que todas las acciones que realicemos en nuestro ordenador se trasladarán a nuestro dispositivo.

Se trata de Airmore (http://airmore.com/es/), cuya su función principal es la gestión y organización de todos los archivos, contactos y aplicaciones de un terminal móvil pero desde la comodidad de nuestro ordenador y lo más importante, sin necesidad de cables.

En primer lugar vamos a ver cómo instalamos la aplicación.
  1. Descargar AirMore desde AppStore o Google Play en nuestro dispositivo móvil.Descarga desde Google Play
  2. Iniciamos Airmore versión Web desde el ordenador.Airmore desde la web
  3. Con nuestro móvil, escaneamos el código QR que se nos muestra en la web.Código QR
  4. Pulsamos “Aceptar” para comenzar la conexión.

Desde el ordenador observamos cómo se nos abre un panel de control con varias opciones: Fotos, Música, Vídeos, Apps,etc. Desde aquí podemos eliminar los ítems que queramos, transferir música desde nuestro PC al terminal y una infinidad de posibilidades para administrar nuestros contactos o llamadas.

Opciones Airmore

Aunque Airmore se puede utilizar tanto en dispositivos Android como IOS, sólo desde terminales Android y  a partir de la versión 5.0 es donde vamos a encontrar una de las funcionalidades más potentes de esta herramienta, la opción “Reflector” o función espejo, que es la que hemos comentado anteriormente y que nos mostrará lo que está ocurriendo en nuestro dispositivo.

Sólo tenemos que hacer clic en el icono “Reflector” desde la página web y comenzaremos a obtener una vista duplicada de nuestro terminal móvil en tiempo real.

 

Opción reflector

¿Cómo podemos sacar partido a esta opción?
  • Posibilidad de mostrar en un ordenador vistas de una aplicación piloto y cómo se vería en el dispositivo móvil.
  • Realizar pantallazos de manera ágil en una demo y guardarlos tanto en el Pc como en el móvil. Airmore_reflector
  • Ver el teléfono en modo de pantalla completa con el icono central en la vista del reflector. La curiosidad es que teniendo activa esta opción podríamos verificar temas de responsive como el comportamiento landscape y portratit de nuestro dispositivo ya que si giramos el terminal, la pantalla web hará lo mismo automáticamente.
  • Abrir tantas pestañas en nuestro navegador como vistas de la aplicación queramos obtener.

Por lo tanto, no sólo parece que Airmore nos puede ayudar a gestionar los archivos de nuestros dispositivos móviles, si no que además puede convertirse en una herramienta bastante útil que nos aporte comodidad y rapidez en las presentaciones.
Escrito por:
BABELcreativa
Publicado el 30/05/2016 por BABEL | con 0 comentarios
Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code