Saltar al contenido

Congreso RITSI

Seguro que todos o casi todos hemos oído hablar de uno de los eventos más importantes de España, el Congreso RITSI. Es un evento que organizan los estudiantes de las Universidades Autónomas de cada una de las Comunidades Autónomas de toda España, en él se reúnen estudiantes de Informática, recién titulados y empresas IT para darse a conocer y poner en común talleres. 



Esta edición 2017 se ha celebrado en Sabadell, Barcelona. Hemos asistido al evento junto a empresas como Microsoft, Redbooth, Altran o Ubisoft. Además, nuestro compañero Carlos Pérez la Villa dio un taller de una hora sobre Agile, en concreto "Haciendo de Scrum un juego de niños" donde estudiantes y empleados del sector IT pudieron de manera dinámica tener una idea de qué es y como se trabaja en Agile. 



Además del taller, estuvimos todo el día en un stand donde compartimos con los asistentes qué es BABEL y desde donde explicamos a los interesados cómo podían formar parte de nuestro equipo. Después del taller realizado por Carlos, el interés por todos los estudiantes y empleados del sector IT hacia BABEL fue creciendo de manera notable, tanto fue así que en el momento de cerrar el evento seguíamos teniendo personas buscando información sobre la compañía.

Otros artículos destacados