Blog  //  Junio 2018  //  BABEL en OpenExpo: Hablemos de código abierto

BABEL en OpenExpo: Hablemos de código abierto

Los pasados días 6 y 7 de junio acudimos a la quinta edición OpenExpo, el mayor Congreso profesional sobre Código Abierto y Software Libre, Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. En esta ocasión la temática estaba orientada a las innovaciones tecnológicas.

OpenExpo es una cita obligada no solo para los profesionales interesados en la implementación y la inversión de código abierto, sino también de la innovación y la tecnología en general.

Por nuestra parte, pudimos hablar con las personas que se acercaban a nuestro stand y así dar a conocer todos los proyectos, iniciativas y tecnologías que forman parte del día a día de BABEL.


Además de los diferentes stands, durante el OpenExpo se celebraron 8 foros profesionales (ciberseguridad, open cloud, turismo y transporte, sector público, mujeres en la tecnología, IoT, fintech y CIOs), diferentes cursos en vivo e infinidad de charlas entre las que tuvimos la oportunidad, de la mano de nuestro compañero Felipe Pérez, de hablar sobre agile, sus objetivos, modelos organizativos y culturales y su relación con el código abierto.



En definitiva, OpenExpo supone un punto de encuentro que reúne a personalidades del sector, profesionales, desarrolladores, comunidades, asociaciones, instituciones y empresas nacionales e internacionales con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria, explorar las novedades, servicios, lenguajes, herramientas y técnicas...

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code