Blog  //  Abril 2017  //  Nueva parada, esta vez en el Foro e2 de Valencia

Nueva parada, esta vez en el Foro e2 de Valencia




La semana pasada viajamos a Valencia para estar presentes en el Foro e2, que se celebró el 5 y 6 de abril y que organiza la Universidad Politécnica de Valencia. Participamos con un stand y dimos una charla para los alumnos. Para los recién titulados, este es uno de los foros más importantes de la provincia, incluso se fletan autobuses desde otros campus. Lo avalan las cifras, que este año superaron a las anteriores ediciones: 11.000 currículums recogidos en papel y la asistencia de 1.300 estudiantes.



Cerca de cien empresas e instituciones participaron en el foro, también BABEL,  desde nuestro propio stand instalado en el campus contamos a los futuros ingenieros qué puede ofrecerles BABEL en su desarrollo profesional. También participamos con una conferencia: “Alternativas profesionales para recién titulados”, que ofreció nuestra compañera Cristina Flores, responsable Área de Selección de BABEL.  



Fueron dos días de intenso trabajo y regresamos a Madrid con un montón de nuevos candidatos que valoraremos para las próximas oportunidades para recién titulados en BABEL. ¡Nos vemos el año que viene en Valencia y seguimos en ruta!

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code