ORIÓN

ORIÓN es una plataforma digital que agiliza los procesos de contratación y onboarding, garantizando la seguridad mediante algoritmos biométricos.

Con la máxima de centrarnos en que el cliente tenga una gran experiencia de usuario, creamos una herramienta que logra una interacción fluida e intuitiva facilitando al máximo la integración con los procesos de negocio de cada organización basándonos en una arquitectura 100 % omnicanal.

  • Ventajas
  • Target
  • Casos de Uso
  • Tecnología

Rápido, flexible y simple: ORIÓN onboarding digital es una potente solución que explota al máximo los recursos digitales actuales, para lograr la optimización en los procesos de captación desde cualquier dispositivo a cualquier hora en cualquier lugar simplificando, agilizando y digitalizando los procesos.
 
Experiencia de usuario: Con una experiencia centrada en tu cliente, creamos una herramienta que logra una interacción fluida e intuitiva facilitando al máximo tus flujos operativos.
 
Bajo riesgo, costo, adaptabilidad (Time to Market): ORION es una plataforma escalable, multidispositivo, con alto desempeño y totalmente parametrizable, lo que permite integrar cualquier flujo de negocio de manera en sencilla mediante parametrización y customización de componentes.  
 
Digitalización OCR y Biometría: Nuestra solución se anticipa a las necesidades de tus clientes integrando digitalización OCR, biometría, autocaptura de datos, así como herramientas de gestión, validación y subida de documentos permitiendo integrar procesos 100 por 100 digitales y más agiles.

Equipo con mucha experiencia: Nos tomamos en serio las entregas exitosas de la plataforma, constamos con un equipo experto en diseño y construcción de procesos, con experiencia en cientos de organizaciones en docenas de países. Nuestra experiencia nos permite detectar desafíos y aplicar las mejores prácticas.

Orion está diseñado para dar servicio a cualquier compañía que busque captar más clientes con un on boarding digital sencillo y flexible para sus usuarios, con una experiencia de usuario diferencial y que se adecúa a cualquier tipo de proceso mediante parametrización y customización de componentes, lo que permite integrar cualquier flujo de negocio de manera sencilla.
  • Contratación de nuevos productos o servicios.

  • Redefinición de otros procesos de negocio basándonos en el BPM.

  • Uso de biométricos para capturar más datos de los clientes.

  • Para cubrir la necesidad de realizar integración con herramientas de negocio.

El módulo de presentación está desarrollado con los nuevos frameworks basados en typescript, y la inteligencia de negocio reside en su módulo de procesos basado en BPM donde las reglas de negocio consiguen ser independientes de la capa de presentación y del motor de Base de Datos.

Contenido Tab 6